Que no lo afecte el Jet Lag
    Home    0 comentarios
Que no lo afecte el Jet Lag

Si usted tiene planeado en los próximos meses realizar el viaje de sus sueños a otro continente y no quiere que haya ningún tipo de complicaciones, lo más recomendable es que se vaya preparando respecto a su sueño, para que no se le vaya a presentar algún inconveniente por el cambio brusco de ambiente, de estación o de tiempo. 

 

Este desequilibrio, conocido como Jet Lag o síndrome de los husos horarios o disritmia circadiana, hacen que el organismo presente insomnio, confusión, fatiga, dolor de cabeza, mareos y hasta malestar general.

 

Por eso la mejor forma para prevenir el Jet Lag es ir aclimatándose al horario de su próximo destino, es decir, si va a viajar a Nueva York, empiece por levantarse más temprano y acostarse más tarde los días previos al viaje. Y si por el contrario va a viajar a Tokio, entonces sea más madrugador y acuéstese más temprano.

 

“También es importante realizar una buena dieta para que no lo afecte y en el avión tratar de dormir, estar cómodo, hidratarse bien y no beber alcohol”, agrega Santiago Rojas, médico asesor en descanso para Americana de Colchones.

 

Ingresa aquí y conoce los mejores tips de descanso

Related Posts:

Comments

Log in or register to post comments
  • MEDIOS DE PAGO