Los calambres nocturnos

    Home      0 comentarios  Vistas (204)
Los calambres en las piernas pueden relacionarse con la deshidratación o por ingerir insuficiente cantidad de potasio, calcio o magnesio.

El insomnio en los niños

    Home      0 comentarios  Vistas (171)
El insomnio al igual que en el adulto, puede producir dificultades para iniciar o mantener el sueño, aunque raramente se quejan y suelen estar contentos de permanecer despiertos.

La somnolencia en los adultos

    Home      0 comentarios  Vistas (165)
La somnolencia excesiva es un síntoma que debe ser estudiado, ya que puede ser señal de alarma para la presencia de otras enfermedades. ¿Quieres dormir mejor? Ingresa aquí y conoce los mejores tips de descanso
El síndrome de las piernas inquietas o la enfermedad de Willis Ekbom que es mucho más incómodo y suele dificultar tanto conciliar el sueño como permanecer dormido.
Estos insoportables sonidos es que al dormir los músculos del cuello y la garganta se relajan, provocando que las vías respiratorias se estrechen y tengan menos espacio para que circule el aire.

Que no lo afecte el Jet Lag

    Home      0 comentarios  Vistas (164)
Jet Lag o síndrome de los husos horarios, hacen que el organismo presente insomnio, confusión, fatiga, dolor de cabeza, mareos y hasta malestar general. ¿Quieres dormir mejor? Ingresa aquí y conoce los mejores tips de descanso
Las rutinas facilitan el sueño en los niños, les proporcionan seguridad y confianza al saber qué esperar cuando llega el final del día.

La higiene del sueño

    Home      0 comentarios  Vistas (159)
La higiene del sueño se trata de adquirir mejores hábitos por ejemplo, la actividad física o de cambiar aquellos que se sabe que interfieren con el sueño
No dormir largo y continúo evita la pérdida natural del peso y aumenta la posibilidad de padecer obesidad.
Se recomienda a la madre lactante que al dormir es importante que no haya luz, ya que si no descansa sus niveles de energía se ven afectados estado de ánimo. Ingresa aquí y conoce los mejores tips de descanso.

El sueño y la diabetes

    Home      0 comentarios  Vistas (262)
Dormir menos de 6 horas duplica la posibilidad de padecer diabetes, porque disminuye el metabolismo de la insulina.
El médico asesor en descanso para Americana de Colchones, Santiago Rojas, da algunos consejos para que los pequeños de alguna manera logren dormir mejor.

Lavanda, la mejor opción

    Home      0 comentarios  Vistas (213)
La lavanda, además de ser excelente para favorecer el sueño, también ayuda en casos como el estrés, la depresión, la ansiedad y la migraña.
El alcohol generalmente es un relajante que induce a un sueño rápido pero de corta duración y no reparador.
Las píldoras para dormir no siempre son eficaces o seguras, además, porque pueden alterar el sistema nervioso

Técnicas para dormir

    Home      0 comentarios  Vistas (220)
Técnicas para dormir que tiene como propósito alcanzar un estado de relajación total y eliminar así el estrés o la ansiedad acumulados durante el día.
Una siesta no debe superar los 30 min. Hacer siesta disminuye el riesgo cardiovascular, pero las siestas mayores de 2 horas aumentan las posibilidades de diabetes

El sueño es vida

    Home      0 comentarios  Vistas (232)
la privación de sueño es perjudicial para el estado mental, debido a que no dormir bien incrementa las probabilidades de caer en depresión.
tener un sueño reparador le ayuda a tener mayor energía ya que hay renovación de nuevas neuronas y ayuda a la hormona del crecimiento.
experto recomienda para garantizar un buen descanso y un buen estado de ánimo por las mañanas, dormir en la más absoluta oscuridad.
es fundamental dormir a oscuras, ya que el organismo lo necesita y los cambios en el descanso pueden afectar el ritmo circadiano, reloj natural del cuerpo.

¡Los peligrosos microsueños

    Home      0 comentarios  Vistas (289)
¿Qué son los microsueños? ¿Cuáles son sus síntomas y riesgos? ingresa aquí y te respondemos estas preguntas de la mano del médico Santiago Rojas, asesor en descanso para Americana de Colchones.
Evita accidentes en la vía por micro sueños: El Doctor Santiago Rojas asesor en descanso para Americana de Colchones nos da una serie de recomendaciones.
Las fuentes lumínicas no solo tienen un efecto considerable en la calidad del sueño, también en el desarrollo de enfermedades como la diabetes, la obesidad o la depresión. ¿Quieres dormir mejor? Ingresa aquí y conoce los mejores tips de descanso

Soñar para estar bien

    Home      0 comentarios  Vistas (540)
Innumerables estudios demuestran que no sólo dormir es muy importante para el bienestar emocional y físico, sino que además es posible recuperar la motivación ante la vida soñando y recordando lo que soñamos.
Muchas veces nos hemos preguntado ¿es necesario cambiar nuestro equipo de descanso? ¿Cuándo es el momento adecuado para hacer este cambio?
Cuando invertimos en un buen colchón, estamos invirtiendo en nuestra salud; y es que nuestro rendimiento diario depende de haber descansado como es debido.

LA ALMOHADA ADECUADA

    Home      0 comentarios  Vistas (1002)
A la hora de elegir una almohada es necesario tener en cuenta factores como la posición que se adopta al dormir y los materiales que se usan para su fabricación

MercadoPago - Medios de pago