Preguntas Frecuentes - Americana crédito


  1. ¿Qué es americana crédito?: Es un servicio que financia sueños y cambia vidas. Usar crédito Americana es muy fácil. Con 0% de interés a 12 meses (válido hasta el 15 de feb de 2019). 
  2. ¿Qué datos piden para poder acceder a este crédito?: Sólo con la cédula.
  3. ¿Es 0% de interés a cuántos meses?: A 12 meses, este tipo de crédito es válido únicamente si la compra del producto se realiza para pagarlo en un plazo de 12 cuotas. Adicional, tenemos la opción del crédito hasta 12 meses con un interés muy competitivo dentro del mercado. (válido hasta el 15 de feb de 2019)
  4. ¿Hay cuota de Manejo?: No, no hay cuota de manejo.
  5. ¿Donde se hacen los procesos de solicitud?: La solicitud se realiza en la plataforma de Listo Pago. Con el acompañamiento de una persona comercial de Americana de Colchones.
  6. ¿Debo tener codeudor?: No, no debe tener codeudor.
  7. ¿Hay cuota inicial?: No, no hay couta inicial.
  8. ¿Cual es la entidad aliada con americana crédito?: Es Fenalco, Federación nacional de Comerciantes, quien directamente hace todo el proceso de estudio y aprobación de las solicitudes.
  9. ¿Qué debo hacer si quiero aplicar al crédito Americana?: Puedes comunicarte con nosotros al número telefónico 668 4949. Horario de Atención: 9:30am a 7:00pm de Lúnes a Sábado.



MercadoPago - Medios de pago