feria del hogar 2018

El arte y el descanso se unirán en un solo lugar, con la participación de la reconocida marca de colchones en este importante evento, que estará lleno de sorpresas para los visitantes, quienes además podrán enterarse de lo último en tecnología para colchones.

 

Durante diecisiete días Americana de Colchones le ofrecerá a los miles de visitantes, tanto nacionales como internacionales, de la Feria del Hogar 2018, lo último en tecnología de colchones, a través de un concepto de arte para llevar a casa.

 

Se trata de la propuesta: ‘Galería de Descanso’, donde los asistentes podrán encontrar una atractiva galería, donde los productos de Americana de Colchones serán las más esplendidas y llamativas obras de artes, ideales para las necesidades de cada cliente, como el caso de ‘Arte Orgánico’, un espacio pensado en las pieles sensibles, donde será expuesto un colchón fabricado con materiales no procesados para dar una experiencia diferente al descansar.

 

La Feria del Hogar es un escenario muy importante para nosotros, porque es la oportunidad para mostrar todos los productos que tenemos y nuestras tendencias. Para esta oportunidad con Americana se respirará arte. Le mostraremos a todos, que nuestros colchones son tan únicos e irrepetibles como una magistral obra artística”, reveló Armando Caycedo, gerente de Americana de Colchones.

 

Como resultado de esta propuesta, todas las líneas de la marca, como lo son: Orgánica, Natural, Zona Cool, Máster e Infantil, se convertirán en grandes obras de arte, con el propósito de elevar la experiencia de descanso a otro nivel a cada uno de los visitantes.

 

De igual manera, lo último en tecnología para colchones será tendencia dentro de la 35ª edición de la Feria del Hogar, con Nano Coil, una innovadora tecnología con más resortes y más comodidad en los colchones.

 

“La tecnología NanoCoil provee un descanso tranquilo y cómodo minimizando las molestias, que se puedan ocasionar por el movimiento de la pareja, ya que está probado para resistir el hundimiento y asentamiento del colchón, con resortes embolsados de (2.54 cm), que ofrecen una durabilidad incomparable, logrando un descanso cómodo y duradero”, resaltó Caycedo.

 

De la misma manera, e inspirados siempre en adecuarse a las necesidades de cada persona, los productos que Americana mostrará durante la feria serán una obra de arte exclusiva para sus clientes, como lo será la espuma Cool Sensation.

 

Los colchones elaborados con la espuma Cool Sensation son perfectos para la regulación de la humedad y para optimizar la regulación del calor, gracias a la estructura de célula abierta, logrando un ambiente perfecto en lugar de mucho calor. Además, también se resalta de esta tecnología su elasticidad, una combinación perfecta, ya que la calidad de la espuma siempre depende de su elasticidad y lo mejor, con esta espuma se ofrece perfecto alivio de los puntos de presión. Permitiendo mayor confort, dormir mejor y clientes más satisfechos”, explicó Caycedo.

 

Y para finalizar está esplendida galería de arte, durante la Feria, Americana contará con la presencia del médico Santiago Rojas, experto en temas de descanso, quien como embajador de la marca, dará charlas sobre el descanso y el buen dormir a los asistentes.

 

 

 


  • MEDIOS DE PAGO