Colchón Zona Cool Viva Plus -

Siéntete cómodo en un colchón con acolchado especial que distribuye la presión de tu cuerpo en cinco puntos, permitiéndote tener una noche más cómoda y reduciendo dolores musculares. 

Más detalles

Características

Tela Harvard
Acolchado Espuma Penta Zonificada
Firmeza Suave
Resorte Cosisoft 16 cm de 5 zonas
Garantía 7 años unidad resortada, 1 año en tapizados

$ 3.200.000


COMPARTIR EN:

Más INFORMACIÓN

Un colchón con la elegancia y tecnología necesaria dormir diferente, su Pillow adicional garantiza un mayor confort adaptándose a tu postura para dormir. Con firmeza extra suave que permitirán que tu descanso sea más placentero.

TELA

La tela Harvard, cuenta con propiedades, antimicóticas y antibacteriales que te garantizan una mayor durabilidad y calidad en un producto destinado a mejorar tu manera de descansar.

ESPUMA

La nueva línea Zona Master contribuye a la sensación de suavidad ergonómica, siguiendo los movimientos naturales del cuerpo sin comprimir las articulaciones y discos intervertebrales, su distribución de 5 zonas contribuye a un mejor descanso,  respondiendo de forma individualizada a las necesidades de cada tipo de sueño. 

RESORTE

Gracias a sus resortes con efecto bisagra, la unidad de resorte cosisoft permite una mejor adaptación de las curvas naturales del cuerpo, evitando puntos únicos de presión y mejorando la postura al dormir. 

CERTIFICADOS


MercadoPago - Medios de pago