Colchón Natural Flor de Azahar CS -

Un colchón pensado para aquellos que se les dificulta lograr un sueño placentero. Con espuma NEROPUR® e infusión de aceite de Nerolí que le da un efecto ligeramente hipnótico. 

Más detalles

Características

Tela Cupuasoft
Acolchado Espuma viscoelastica Neropur
Firmeza Media
Resorte Pocket 18 cm
Garantía 7 años unidad resortada, 1 año en tapizados

$ 5.200.000


COMPARTIR EN:

Más INFORMACIÓN

Transporta tus sentidos al mar Mediterráneo, sumérgete en el olor a brisa fresca de Azahar y deja que los efectos sedantes y ligeramente hipnóticos de la espuma NEROPUR® te ayuden a recargar energías eliminando el estrés acumulado.

TELA

La tela Cupuasoft se obtiene a partir de la pulpa de la fruta Copuazú. Gracias a sus propiedades naturales es suave al tacto y brinda mayor comodidad  en los momentos de descanso

ESPUMA

La espuma Neropur, es fabricada de manera especial con infusiones de aceite de Nerolí, una planta que produce un efecto relajante,  permitiendo un descanso mucho más placentero durante la noche. 

RESORTE

La unidad resortada tipo pocket, brinda un mayor soporte a la estructura lateral del colchón, permitiendo que mantenga su forma por más tiempo. Cuenta con una independencia en sus resortes que permite distribuir la presión del peso solo en el área de contacto,  es por eso que el movimiento de una persona no afecta el sueño de la otra. 


MercadoPago - Medios de pago